EL RÍO DE LAS PALABRAS SUSURRADAS
A Eva le dan miedo las aventuras.
A Javier le da miedo el fracaso.
Isabel teme irse de este mundo sin haber conocido el amor verdadero.
Fernando teme irse de este mundo sin haber vivido de verdad.
Todos buscamos respuestas,
pero no todos sabemos escuchar
cuando susurra el río.
LOS EVANGELISTAS DE ARANJUEZ
Marcos, Mateo, Lucas y Jon son cuatro chicos unidos por la amistad y separados por la vida,
que luchan contra la injusticia.

Marcos conoció la violencia y el miedo desde pequeño. Aprendió a esconderse cuando su padre volvía gritando a casa y a no hacer preguntas cuando su madre ocultaba la cara. Hasta que se cansó. Su madre rezaba y le decía que debían perdonar, pero los niños aprenden con el ejemplo y Marcos aprendió que los puños eran más efectivos que los rezos.

      Miriam creció en Palmira. Sus padres le enseñaron a respetar el legado cultural de las civilizaciones milenarias que florecieron entre el Tigris y el Éufrates. No entiende conceptos como frontera o nación, pero cuando un grupo armado destroza el trabajo de sus padres y estalla la guerra en Siria, tiene claro de qué lado está: del de las víctimas.

      Las vidas de Marcos y Miriam se cruzan en Alepo, un lugar que muchos definirían como el infierno en la tierra, pero hasta en los lugares más dejados de la mano de Dios la esperanza logra abrirse camino, siempre y cuando se luche por ella.  

Mateo, el Ángel del Mediterráneo

Lucas, el Toro de Vigo

Jon, el Águila de Bermeo

NOVELAS ANTERIORES
Portada digital - No son molinos son Hig

Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la biblioteca, donde revoluciona las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura virtual: Las Pícaras Molineras.
        Y no es la única revolución que tiene lugar durante el curso. Miguel, un guapísimo estudiante de psiquiatría que está realizando su tesis doctoral sobre el Síndrome de don Quijote, se siente muy atraído por ella, pero Valentina no tiene claro si la ve como a una mujer o como a un conejillo de indias.
         ¿Se quedará Valentina de la Mancha con el psiquiatra que la vuelve loca o se convertirá en Valentina de las Highlands?  

¿Qué es la vida? Un frenesí. Cuando Ada es acusada de corrupción y apartada de su cargo de concejala se traslada a la casa que su abuela le dejó en herencia en la Costa Brava.

         ¿Qué es la vida? Una ilusión. Ada encuentra el baúl donde su abuela guardaba las sábanas bordadas y esa noche vuelve a soñar como cuando era una niña y pasaba los veranos peleándose con Millán, el hijo del pescador, que se ha transformado en un viudo más arisco que los erizos de la zona.

      Y los sueños, ¿sueños son? Cuando sus amigas la visitan y pasan unas noches de sueños muy vívidos, empiezan a sospechar que las sábanas ocultan un secreto. Y cuando las ancianas del lugar le advierten del peligro de querer descubrir los secretos del baúl, Ada la Empecinada hace lo que ha hecho siempre: lanzarse de cabeza a la aventura.

Cora es una autora de romántica que vive en su mundo de corazones hasta que su marido la deja por una Booktuber que acaba de cumplir la mayoría de edad.

       La prolífica autora, loca de dolor y frustración, se siente incapaz de escribir una sola línea y mucho menos un final feliz. Y ese es el motivo por el que Cora se encuentra ante las puertas de un convento de clausura, un lugar apartado de la civilización donde un grupo de excéntricas monjas viven guiadas por la madre superiora, una gran admiradora de santa Teresa de Jesús y amiga de Goyo, un veterinario sarcástico que no cree en el amor.    

      ¿Será capaz Cora de alcanzar la alta vida de felicidad que espera o seguirá viviendo sin vivir en sí? 

Gara vive en una pequeña isla cercana a La Palma. Parejas de todas las islas Canarias acuden a ella ya que es la guardiana del oráculo de los amores eternos. 

     Brandon es un vulcanólogo con el pelo rojo como la lava y agua de mar en las venas. Nacido en las Azores, disfruta de la libertad que le da el océano y recorre el mundo de volcán en volcán. 

   Pero Orotava Maspalomas, un promotor inmobiliario, tiene planes para La Palmita, que pretende transformar en un parque temático del amor. 

   ¿Será la felicidad algo tan legendario como la isla de san Borondón, que muchos afirman haber visto pero nadie ha encontrado?

De niño, Edu soñaba con inventar su propio monopatín volante con el que poder viajar hasta la Luna. De niña, Eva jugaba con su hermana y soñaba con tener una máquina expendedora de donetes en su habitación.

    Ambos trabajan ahora para una empresa tecnológica llamada Andrómeda, desarrollando proyectos de Inteligencia Artificial. Sus prototipos de asistente virtual —Lalo y Lala— rivalizan para ser los elegidos por un excéntrico empresario de Palo Alto, que busca inundar el mercado con los perfectos novios virtuales en San Valentín.

     Durante cien días y sus noches algo muy grande se cuece entre los ordenadores de Andrómeda.

serie i <3 bcn 

Ona es una maestra en paro que, indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña de Barcelona en mayo de 2011 para luchar contra la situación. Diego, un bombero harto de tener que desahuciar familias y Jordi, un policía con problemas de conciencia, pondrán su mundo patas arriba. ¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?

Harta de leer artículos aburridos sobre la fiesta de san Jordi, Dana decide darle un giro al tema. Durante su investigación conoce a un científico tan atractivo como cargado de secretos y su instinto periodístico hará que se meta de cabeza en la guarida del dragón. Cuando su san Jordi particular se entera, cruza el océano para acudir en su ayuda, pero ¿elegirá Dana al caballero o al ardiente dragón?  

 Sara sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria Steampunk conoce a Eloy, un ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, Sara descubrirá que, como en la cabina del Doctor Who, algunas cosas son más grandes por dentro.

SERIE PELLIZCOS.
rELATOS ESCRITOS JUNTO A DONA TER.

Incluye los relatos Muchas posibilidades y A 3 postales del cielo

Incluye los relatos Lo ridículo del amor y Amor en bandeja. 

Incluye los relatos Extraños en un AVE y Tú y yo. Km 0.

Los seis relatos en papel

Redes sociales

  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Twitter Classic
  • Facebook Social Icon
  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now