"Una historia bonita, una historia realmente bonita, llena de sentimientos eres capaz de reir, llorar, querer y perdonar a traves de su protagonista. Una novela donde los personajes van creciendo poco a poco hasta llegar al “extasis teresiano” del final. Me ha gustado mucho. Emma  Torrents  sobre  Mi exmarido y otros animales.

"Esta historia se convierte en divertida e irónica  gracias a las situaciones creadas por Lara  tan cargadas de despropósitos delirantes  propios de Tom Wolfe  o Eduardo Mendoza",  Blog Amy en la colina de libros sobre la serie Golfo.

"Por último, el  realismo mágico  es palpable porque aparecen muchos momentos de conexión mágica inexplicable que los personajes aceptan como algo normal. Me encanta cuando una novela es colorida y tiene un poquito de polvos de hadas, de pequeños guiños ilógicos que hacen de ese punto de la historia un país de las maravillas." Eva Girasole, Lareinalectora.com, sobre Gara y la isla de san Borondón.

"Una historia que no podría ser de otra manera ya que está hecha entre fogones, dulce con toques calientes, pero sobre todo hecha a fuego lento.  Tere, sobre  Las manos quietas, que van al pan.

"Carece de todo."  Sobre Las manos quietas, que van al pan.

"Tiene de todo."Sobre  Las manos quietas, que van al pan.

"La mitad de la novela está en los ojos del lector." 

Norma Estrella. 

Mil gracias por vuestros ojos y vuestro bagaje lector.  ;)

Redes sociales

  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Twitter Classic
  • Facebook Social Icon
  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now