top of page

«Esta historia se convierte en divertida e irónica  gracias a las situaciones creadas por Lara  tan cargadas de despropósitos delirantes  propios de Tom Wolfe  o Eduardo Mendoza»,  Blog Amy en la colina de libros sobre la serie Golfo.

«Una historia bonita, una historia realmente bonita, llena de sentimientos eres capaz de reir, llorar, querer y perdonar a traves de su protagonista. Una novela donde los personajes van creciendo poco a poco hasta llegar al “extasis teresiano” del final. Me ha gustado mucho». Emma  Torrents  sobre  Mi exmarido y otros animales.

«Una historia que no podría ser de otra manera ya que está hecha entre fogones, dulce con toques calientes, pero sobre todo hecha a fuego lento».  Tere, sobre  Las manos quietas, que van al pan.

«Por último, el  realismo mágico  es palpable porque aparecen muchos momentos de conexión mágica inexplicable que los personajes aceptan como algo normal. Me encanta cuando una novela es colorida y tiene un poquito de polvos de hadas, de pequeños guiños ilógicos que hacen de ese punto de la historia un país de las maravillas.»    Eva Girasole, Lareinalectora.com, sobre Gara y la isla de san Borondón.

«Carece de todo».  Sobre Las manos quietas, que van al pan.

«Tiene de todo»,  sobre  Las manos quietas, que van al pan.

«Preciosa. Maravillosa. En parte, mágica. Creo que es más grande de lo que ella pretendía. Casi me atrevo a decir que es la historia que más me ha gustado de todas las que he leído de ella. Ha sido muy bonito viajar con ellos y junto a ellos. He llorado y he reído», Carmen Chef964 sobre  El río de las palabras susurradas.

«La mitad de la novela está en los ojos del lector.»  

Norma Estrella. 

Mil gracias por vuestros ojos y vuestro bagaje lector.  ;)

bottom of page