La trilogía frikindignada 

Ona es una maestra en paro que, indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña de Barcelona en mayo de 2011 para luchar contra la situación. Diego, un bombero harto de tener que desahuciar familias y Jordi, un policía con problemas de conciencia, pondrán su mundo patas arriba. ¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?

Harta de leer artículos aburridos sobre la fiesta de san Jordi, Dana decide darle un giro al tema. Durante su investigación conoce a un científico tan atractivo como cargado de secretos y su instinto periodístico hará que se meta de cabeza en la guarida del dragón. Cuando su san Jordi particular se entera, cruza el océano para acudir en su ayuda, pero ¿elegirá Dana al caballero o al ardiente dragón?  

Captura cubierta completa.JPG

 Sara sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria Steampunk conoce a Eloy, un ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, Sara descubrirá que, como en la cabina del Doctor Who, algunas cosas son más grandes por dentro.

Captura cubierta completa.JPG

Redes sociales

  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Twitter Classic
  • Facebook Social Icon
  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now