No son molinos, ¡son highlanders!

Las novelas  más  personales de la autora, donde todo puede pasar. 

«¡Vas a acabar como Don Quijote, con el cerebro seco de tanto leer!» Si a Valentina le hubieran dado una moneda cada vez que alguien le decía estas palabras, podría haber hecho el viaje de sus sueños a Escocia. Pero Val no tiene dinero así que usa los libros para viajar, aunque a diferencia del hidalgo de la Mancha, las novelas que ella lee no son de caballería, son románticas.
       Val es alumna de primer curso en la Universidad Internacional Don Quijote, acabada de estrenar. Su pasión por la lectura hace que consiga el puesto de becaria en la biblioteca, donde revoluciona las costumbres de la bibliotecaria jefa creando un club de lectura virtual: Las Pícaras Molineras.
        Y no es la única revolución que tiene lugar durante el curso. Miguel, un guapísimo estudiante de psiquiatría que está realizando su tesis doctoral sobre el Síndrome de don Quijote, se siente muy atraído por ella, pero Valentina no tiene claro si la ve como a una mujer o como a un conejillo de indias.
         La llegada de Ian, un estudiante escocés de intercambio, hace que la vida de Val se complique de un modo muy interesante. ¿Se quedará Valentina de la Mancha con el psiquiatra que la vuelve loca o se convertirá en Valentina de las Highlands? 
     No son molinos, ¡son Highlanders! es una alocada comedia romántica que nos recuerda que hay que ser tan valiente como don Quijote para enfrentarse a los molinos del amor.

¿Qué es la vida? Un frenesí. Cuando Ada es acusada de corrupción y apartada de su cargo de concejala se le viene el mundo encima, ya que ella entró en política para luchar contra las injusticias. Incapaz de soportar las miradas de desprecio de sus vecinos, se traslada a la casa que su abuela le dejó en herencia en la Costa Brava.

¿Qué es la vida? Una ilusión. Ada encuentra el baúl donde su abuela guardaba las sábanas bordadas y esa noche vuelve a soñar como cuando era una niña y pasaba los veranos peleándose con Millán, el hijo del pescador. Ada reconstruye su vida entre los pintorescos habitantes de Soñada, un pueblo de costa donde nada es lo que parece, mientras trata de no obsesionarse con Millán, que se ha convertido en un viudo tan arisco como los erizos de la zona.

Y los sueños, ¿sueños son? Cuando sus amigas la visitan y pasan unas noches de sueños muy vívidos, empiezan a sospechar que las sábanas ocultan un secreto. Y cuando las ancianas del lugar le advierten del peligro de querer descubrir los secretos del baúl, Ada la Empecinada hace lo que ha hecho siempre: lanzarse de cabeza a la aventura.

 

Una alocada comedia que se ríe de la política, juega con los sueños y nos recuerda que no hay que tomarse la vida demasiado en serio.

Cora es la autora de romántica de más éxito en lengua española, una auténtica reina de corazones. No tiene hijos ni los echa de menos ya que sus novelas y su amor por Pío hacen que se despierte con una sonrisa en la cara cada mañana. Y así vive, en su mundo de corazones, hasta que su marido celebra su cumpleaños anunciando al mundo que la deja por una Booktuber que acaba de cumplir la mayoría de edad.

La prolífica autora, loca de dolor y frustración, se siente incapaz de escribir una sola línea y mucho menos un final feliz. Cuando las imágenes de una desquiciada Cora se convierten en el tema favorito de las tertulias de cotilleo de la tele, su editora sabe que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas.

Y ese es el motivo por el que Cora se encuentra ante las puertas de un convento de clausura, un lugar apartado de la civilización donde un grupo de excéntricas monjas viven guiadas por la madre superiora, una gran admiradora de santa Teresa de Jesús y amiga de Goyo, un veterinario sarcástico que no cree en el amor.    

 

¿Será capaz Cora de alcanzar la alta vida de felicidad que espera o seguirá viviendo sin vivir en sí?  

Gara vive en una pequeña isla cercana a La Palma. Parejas de todas las islas Canarias acuden a ella ya que es la guardiana del oráculo de los amores eternos. Gracias a su don, los isleños disfrutan de sus relaciones sabiendo que no tienen fecha de caducidad, aunque ella se ha jurado no caer nunca en su propia trampa.

Brandon es un vulcanólogo con el pelo rojo como la lava y agua de mar en las venas. 

Nacido en las Azores, disfruta de la libertad que le da el océano y recorre el mundo de volcán en volcán. 

Pero Orotava Maspalomas, un promotor inmobiliario, tiene planes para La Palmita, que pretende transformar en un parque temático del amor. Gara y Brandon unen fuerzas para luchar contra la destrucción de la isla, mientras tratan de no caer prisioneros de un amor más difícil de contener que una erupción volcánica.

¿Será la felicidad algo tan legendario como la isla de san Borondón, que muchos afirman haber visto pero nadie ha encontrado?

MUCHAS POSIBILIDADES

Con todo el dolor de su corazón Paz pone su piso a la venta. Cree que, cuando una etapa acaba, lo mejor es empezar de cero; pero la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».      

AMOR EN BANDEJA – Lara Rivendel

Irina está muy enamorada de Andrés y le hace una ilusión loca celebrar con él su primer san Valentín. Por eso cuando él decide pasar ese día animando a su mejor amigo al que acaba de dejar la novia, se siente dolida. Mientras ofrece dulces de san Valentín en una bandeja, su corazón se vuelve cada día más amargo. Los amigos de Andrés le hacen ver que ha metido la pata hasta el fondo y que necesitaría un auténtico milagro para salvar la situación. ¿Será demasiado tarde?

EXTRAÑOS EN UN AVE

Valme y su marido suben al AVE en la estación de Atocha, con destino a Zaragoza. Agobiada por los problemas del día a día, cuando ocupa su asiento en una mesa para cuatro cree que al fin va a poder relajarse un rato, pero cuando su mirada se cruza con la de su vecino de mesa, sabe que eso va a ser imposible: el pasado la está mirando a los ojos.

    

Redes sociales

  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Twitter Classic
  • Facebook Social Icon
  • Wix Facebook page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now